La buena información, sin difusión, deja de ser buena información, tanto más en un momento como el actual, en el que las posibilidades de comunicarse y transmitir saber y conocimiento se han multiplicado como nunca hasta la fecha.
Precisamente por eso, idear, organizar y gestionar un think tank de la envergadura de Talentya conlleva irremisiblemente la obligación de crear y definir canales que faciliten a los usuarios el acceso a la ingente cantidad de información, de extraordinaria calidad por cierto, a que dio lugar esa reunión estelar de talentos que llamamos Talentya, y cuya segunda edición celebramos el pasado verano.
Por eso, hemos estado trabajando duro para poder ofreceros un canal inaudito, sorprendente por su versatilidad y elasticidad, por su diseño y presentación y por los contenidos que incorpora, a través de cual podéis disfrutar y aprender de los expertos que participaron en Talentya.
Y aquí está: Talentya 2011, la nueva aplicación para iPad. O lo que es lo mismo: Piscitelli, José de la Peña, Tiscar Lara o Silvia Pradas hablando de nuevos entornos digitales y su impacto tanto en la educación como en la difusión del conocimiento; o Roberto Carreras y Benjami Villosalada analizando los nuevos modelos de negocio online; o Alejandro de la Sota convirtiendo la crisis en una gran oportunidad a través de lo digital; o Paloma Llaneza definiendo a la perfección el tema de la legislación en Internet, en especial la relacionada con los derechos de autor, unos cuantos meses antes de que la Ley SOPA volviera a poner el tema de moda; o… (no nos dan las teclas).
Además de poder conocer y escuchar a grandisimos expertos, la nueva app de Talentya permite conocer de primera mano todas las actividades realizadas durante aquella semana mágica en Mallorca: fotos, vídeos, dibujos, curiosidades… Y todo con la flexibilidad que sólo un soporte como las tabletas pueden darte.
Para disfrutar de esta aplicación inaudita, sólo tenéis que acceder a este enlace de la App Store: descargar Talentya 2011.
¡Ah! No se nos olvide: también podréis disfrutar de la versión para iPhone dentro de muy poco.