En un mundo cada vez más visual, el valor de la imagen es fundamental. El sentido estético ha sido uno de los grandes ganadores de la revolución sociocultural en que vivimos desde hace poco más de treinta años.
Hoy en día, todo el mundo aspira a sentirse a gusto consigo mismo y, para ello, la imagen que uno transmite es un elemento indispensable. Pese a que esto es algo que todos sabemos, lo cierto es que, a la hora de la verdad, son pocos los que no dudan a la hora de definir su propia imagen.
En este sentido, Cantabria puede sentirse tranquila gracias a los miembros de la Asociación de Profesionales de Imagen Personal, un colectivo que se mantiene siempre a la vanguardia de las nuevas modas y tendencias, y que aplican todo su saber y su conocimiento al servicio de las cántabras y de los cántabros.
Conscientes de que los tiempos cambian, la Asociación Cántabra de Imagen Personal ha dado un impulso a su marca a través de una ambiciosa campaña publicitaria y mediática, destinada a dar a conocer a todos los habitantes de esta región el potencial y los servicios que esta plantilla de profesionales ofrecen, unos servicios que incluyen desde el asesoramiento en cuestiones de imagen hasta los más diversos y modernos tratamientos de estética a todos los niveles.
En lo que a nosotros respecta, desde Fraile y Blanco estamos participando en esta nueva campaña a muy distintos niveles. Por un lado, estamos desarrollando y diseñando la nueva página web de la asociación, un portal moderno y dinámico que servirá de canal de comunicación con su público. A través de él podrán conocerse tanto los más de 60 establecimientos adscritos a esta asociación como los servicios, ofertas y promociones que éstos realicen.
Asimismo, esta campaña incluye el diseño de un nuevo logo para la asociación, un diseño moderno y original más acorde con los valores estéticos actuales. Con este logo estamos confeccionando pegatinas distintivas que servirán para reconocer a aquellos centros que forman parte de la asociación. Por último, también estamos diseñando un folleto que servirá para dar a conocer los principios y valores que definen los valores impulsados por la Asociación Cántabra de Imagen Personal.
Así que ya sabéis: de ahora en adelante, cuando os dirijáis a un centro de estética, no dejéis de buscar el distintivo que lo define como miembro del colectivo de profesionales cántabros de imagen personal, una garantía de profesionalidad que ya está a vuestro alcance.