Quedan apenas unas horas para que se cierre el plazo de votación en el concurso de Páginas Web de El Diario Montañés.
En octubre, arrancó esta segunda edición del Concurso de Páginas Web de El Diario Montañés, una iniciativa que en su primera edición registró tanto un elevado índice de participación como un altísimo nivel entre las páginas Web participantes.
Desde Fraile y Blanco, participamos con algunas de las páginas que hemos diseño en 2009 y con las que hemos accedido a la fase final
Aunque el resultado inicial supuso una alegría para todos nosotros, lo cierto es que, dado el trabajo, la creatividad y la ilusión que ponemos en cada proyecto, lejos de conformarnos con lo logrado hemos pretendido, siempre con el permiso del público participante, alcanzar la victoria en alguno de los apartados del concurso.
De las cinco categorías existentes en los Premios Web de El Diario Montañés, Fraile y Blanco es finalista en tres de las cinco categorías:
-En el apartado de webs corporativa, Fraile y Blanco se presenta con una de las páginas más completas y creativas que hemos desarrollado en los últimos tiempos, como es la Web del Real Racing Club.
– En la categoría de páginas Web institucionales es donde mayor éxito hemos tenido hasta el momento: nuestras son dos de las finalistas en este apartado. Las páginas Web del Grupo Sodercan y del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera son un fiel reflejo del compromiso de esta empresa con la innovación y con el trabajo bien hecho.
– La última de las categorías en las que participamos es la de webs asociativas, en la cual podemos ‘presumir’ de contar con una de las grandes favoritas a hacerse con la victoria final, que no es otra que la página de la Real Sociedad de Tenis de Santander.
Aunque queda poco para que se cierre el periodo de votación, os animamos a que os deis una vuelta por la Web del concurso – www.premioswebcantabria.com– y conozcáis de primera mano nuestro trabajo. Y, si lo estimáis oportuno, también os animamos a que votéis por ellas. Os estaremos muy agradecidos.