En Fraile y Blanco somos inauditos, y lo somos porque conseguimos ofrecer lo que los demás no pueden, y hacerlo en las mejores condiciones para garantizar el éxito y la eficacia de tu comunicación.
La Bicoca TV es un claro ejemplo: te ofrecemos la posibilidad de contar con tu propio canal de televisión, con los mejores contenidos, en formato llave en mano y low cost, es decir, todo a tu gusto y bajo tu control. ¿Cómo? Eso es lo mejor de todo: en 5 pasos sencillísimos.
El primero es definir qué quieres y cómo lo quieres. Sobre esa base, y aprovechando todos tus contenidos, llega el segundo: además de integrar éstos, diseñamos y programamos la gestión y producción de nuevos contenidos gracias a nuestra Factoría de Contenidos Hipermedia.
Una vez definido el qué y el cómo, le llega el turno al dónde: donde tu quieras, porque te ofrecemos un servicio multiplataforma: WebTV, MóvilTV, IP TV o soportes de marketing dinámico.
Llegado el momento de dar el cuarto paso, ya dispondrás de tu propio canal de televisión, y sólo restará su gestión, monitorización y mantenimiento.
El quinto y último paso es opcional y complementario: difusión de tu Canal TV, Marketing Social Online… Te ofrecemos una serie de servicios adicionales que son puro valor añadido.
Ya lo sabes. Puedes estar dónde quieras, como quieras y cuando quieras. Sólo depende de ti. Y este es sólo un ejemplo de lo que podemos hacer por ti.