Hoy, hemos albergado la presentación del proyecto de Mª Luz Villamil, el primer videoclub on line, Facilvisión.com, que ha comenzado a funcionar esta semana para que usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de la descarga legal de películas de manera rápida, cómoda, económica y sencilla.
Facilvisión presenta un gran número de ventajas frente al videoclub tradicional, que van desde el gran ahorro de tiempo que implica, hasta el precio, mucho más barato que los videoclubs de toda la vida.
Esta nueva plataforma de cine on line ofrece a sus usuarios, además, la seguridad de un actividad legal, así como la posibilidad de ver las películas en calidad original.
Facilvisión es un proyecto pionero tanto por su oferta dinámica y semanalmente actualizada, como por las condiciones en que ofrece un servicio de ocio de gran calidad.
Desde Fraile y Blanco, hemos gestionado su campaña de lanzamiento, a partir de la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en nuestras instalaciones y para la que hemos querido generar una ambientación específica y muy relacionada con el mundo del cine. Además, impulsamos su campaña en medios sociales y su posicionamiento en web.