El Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud ha sido uno de los primeros clientes de Canal TV Salud, la solución que ofrece Fraile y Blanco, conjuntamente con Telefónica, para que cualquier entidad que lo desee pueda tener su propio canal de televisión, con contenidos adaptados tanto a su perfil de público objetivo como a los diferentes soportes existentes hoy en día para la distribución (WebTV, móvilTV…).
La entidad, dependiente del Gobierno de Navarra, cuenta ya con contenidos especializados en salud para distribuir en su red de pantallas ipTV, WebTV y móvilTV, emitidos en continuidad y con la calidad que garantiza Canal TV. A ellos se unen otros de temática diversa para completar una programación continua para su emisión en sus centros de atención al público.
Se trata, así, de uno de los canales que responde a las características de Canal TV Salud, especializado en esta temática e indicado, principalmente, para hospitales o centros de salud, pero también para otro tipo de empresas o negocios en los que se cuenta con un público especialmente sensibilizado en relación a los temas que se abordan en este canal, como gimnasios, centros de estética, etc.
Canal TV
Canal TV permite contar con un canal exclusivo de televisión con contenidos propios, a través de WebTV, móvil y televisión digital vía banda ancha (iptv), aportada a partir de la alianza entre Fraile y Blanco y Telefónica Soluciones, y que se especializa por temáticas o sectores.
Universidades como las de Cantabria o Islas Baleares han sido las primeras en incorporar este servicio a sus entidades, a través de Canal TV Campus, un canal de televisión universitario propio de cada universidad (con contenidos específicos y también de ámbito regional y nacional) que abarca el ciclo de vida de generación, gestión, dinamización y publicación multicanal de la información. Fraile y Blanco y Telefónica prestan un servicio integral, que engloba los contenidos, la tecnología y la gestión necesaria.
Desde la empresa de generación de contenidos Fraile y Blanco, se aportan los contenidos temáticos y especializados necesarios para la continuidad de estos canales, en los que el rigor y la calidad son valores insustituibles.
Canal TV es la respuesta versátil que permite a cualquier entidad crear su propio canal de comunicación audiovisual, con los contenidos de su interés, aprovechando sus recursos audiovisuales y apropiándose de nuevos, en un formato atractivo para el público al que vaya dirigido.