Más de 32.000 visitas, una cifra que, si bien está lejos de las que caracterizan a los vídeos-clips de los grandes artistas de moda, es muy significativa: significa que continente y contenido valen, gustan, conmueven.
Conseguir alcanzar el corazón de tantas personas nos honra y nos llena de orgullo, porque nos demuestra -acaso una vez más- el potencial de nuestro departamento audiovisual, y la capacidad organizativa de la gente que coordina los proyectos, y de quienes transmiten nuestros contenidos a través de los Social Media.
«El Circo de los Horrores» es especial, y quienes conocen a sus integrantes y han asistido a alguno de sus espectáculos lo saben y lo recuerdan. Combina el formato de una espectáculo tradicional con la osadía y el desparpajo de los espectáculos modernos. Busca meter miedo en la misma medida que transmitir emoción, ilusión y, sobre todo, hacer reír y disfrutar a sus espectadores.
Las más de 30.00 visitas de nuestro vídeo se deben precisamente a eso: a que en Fraile y Blanco hemos conseguido transmitir, a través del formato audiovisual, la magia y el encanto de este circo indefinible. Y eso no siempre es fácil. O, mejor dicho, siempre es difícil. Pero si lo consigues, las redes lo captan y lo catalogan como contenido de calidad. En la Red, la calidad es viral por naturaleza.
Sinceramente, no encontramos una forma mejor de definirlo. Es un contenido hipermedia… inaudito.