El Anuario de El Diario Montañés celebró el jueves pasado su 25º aniversario, conocido como una obra rigurosa y fundamental en el registro de la historia reciente de esta región.
Con motivo del vigésimo quinto aniversario de esta publicación, El Diario Montañés ha diseñado una serie de iniciativas, entre las que destaca la producción de un documental que recoge los últimos 25 años de historia de Cantabria. El documental, que será próximamente distribuido por entregas con El Diario Montañés, ha sido producido en Fraile y Blanco, siendo uno de nuestras últimas y más destacadas producciones audiovisuales.
Los asistentes a la gala pudieron disfrutar de un adelanto de este documental, que causó muy buena impresión tanto por su calidad gráfica como por su originalidad e interés.
La historia que estamos produciendo en sí recoge los hechos más destacados de los últimos 25 años de historia de Cantabria, con las declaraciones e impresiones de algunos de sus protagonistas. Los cambios, los movimientos, los sucesos que han marcado el devenir del último cuarto de siglo han quedado recogidos y plasmados en este proyecto documental, que estamos realizando en Fraile y Blanco, a través de un trabajo en equipo en el que estamos implicados gran parte de la empresa.
Desde aquí queremos felicitar a El Diario Montañés por este, el vigésimo quinto aniversario de su Anuario, un evento que es fruto de su compromiso, firme y riguroso, con el periodismo de calidad y con la sociedad cántabra.