La innovación es un elemento fundamental para la competitividad de toda empresa. Por eso, en Fraile y Blanco siempre concebimos nuestros proyectos buscando ir más allá, tratando de superar, en la medida de lo posible, la concepción clásica y los métodos de trabajo tradicionales, para dar a nuestros productos ese valor añadido que nos hace diferentes.
En este sentido, destaca uno de nuestros últimos proyectos, a través del cual estamos desarrollando contenidos audiovisuales multimedia y multiplataforma que nos van a permitir ofrecer un servicio de comunicación personalizado a todo tipo de clientes. Un producto innovador y competitivo para cuyo desarrollo contamos, además, con el apoyo de un gran grupo del sector de las telecomunicaciones.
Con la garantía que supone la solvencia técnica y la capacidad de implantación de este grupo, en Fraile y Blanco estamos desarrollando y produciendo contenidos para Web TV, IP TV y Móvil TV, en lo que constituye una nueva y revolucionaria forma de entender el marketing dinámico.
Así pues, con este nuevo producto, en Fraile y Blanco queremos ofrecer una solución integral en la que el soporte tecnológico, la producción y la gestión de contenidos se aúnan en un único modelo para aportar al cliente una mayor presencia y una promoción más directa, más innovadora y más productiva.
Nuestro nuevo producto destaca por sus contenidos, ofrecidos de forma continua, y que son diseñados valorando la planificación y la calidad de los mismos. Así, ofrecemos una programación personalizada, ceñida a los deseos y a la identidad del cliente. Una programación de máxima calidad, permanentemente actualizada y ajustada a las necesidades y a las oportunidades que presente cada caso concreto.
Un nuevo e inaudito servicio de comunicación multiplataforma que garantiza una atención personalizada y la emisión continua e ininterrumpida de contenidos adaptados a cada cliente, que, por cierto, no tiene ninguna necesidad de ser experto o doctor en la materia. Ni en contenidos, ni en tecnología, ni en programación, ni en marketing… De eso nos ocupamos nosotros.
¿Es o no es Inn_audito?