Espacio Fraile y Blanco acoge desde el pasado 9 de octubre y hasta el próximo 8 de enero la exposición “Color de Mujer” del pintor cántabro Pedro Sobrado. La presencia de un artista de la talla nacional e internacional de Sobrado retrata el compromiso de Espacio Fraile y Blanco con la cultura cántabra.
Durante más de dos meses las obras de Pedro Sobrado, centradas en la figura de la mujer y en el universo femenino en general, han atraído y satisfecho la curiosidad de multitud de personas aficionadas o amantes del arte, que han podido disfrutar de la calidad, la originalidad y la sensibilidad que emanan de las obras de Sobrado. En muchos de los casos, los visitantes han tenido el privilegio de ser recibidos y atendidos por el propio Sobrado, que se ha encargado de guiarlos por la exposición y de comentar algunas de las cerca de 30 obras que componen “Color de Mujer”.
Espacio Fraile y Blanco se convierte así en uno de los focos culturales de referencia en Cantabria. No era otra su vocación inicial. Con sus cerca de 400 metros cuadrados de espacio prácticamente diáfano, Espacio Fraile y Blanco se ubica dentro de la nueva sede de la agencia de producción de contenidos multiplataforma Fraile y Blanco y se ha situado como uno de los principales focos culturales de la capital cántabra, destinado tanto a fomentar y a canalizar el potencial creativo de la región como a promocionar a jóvenes artistas y el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito artístico.
En Fraile y Blanco estamos orgullosos del trabajo realizado, tanto por la gran aceptación que ha tenido la iniciativa en la sociedad cántabra, con más de 200 visitas en el último mes de exposición, como por la gestión y promoción integral del evento que hemos realizado, a través del la gran figura de Jesús Mazón, responsable del Área Social y Cultural de Fraile y Blanco.
Si el Espacio Fraile y Blanco se ha encargado de acoger físicamente la exposición de Pedro Sobrado, la encargada de darla a conocer a través de todos los canales ha sido la propia empresa de producción de contenidos multiplataforma. Desde la presentación de la exposición en los medios escritos, con la distribución de un completísimo catálogo con El Diario Montañés, hasta la producción de un innovador video de explicación y contextualización del autor y su obra, pasando por su promoción en los medios digitales y por su seguimiento gráfico, Fraile y Blanco ha gestionado de forma integral toda la exposición.
En la web de Espacio Fraile y Blanco podéis conocer al artista y su trayectoria, así como disfrutar del vídeo de presentación de la exposición, una producción audiovisual de alta calidad técnica y artística. También estáis invitados a visitar la exposición en Espacio Fraile y Blanco. ¡Os esperamos!