Una de las áreas de trabajo en las que más estamos creciendo es el marketing online, una disciplina que cada vez cobra mayor peso e importancia en el ámbito empresarial.
La revolución tecnológica está teniendo un impacto enorme en las dinámicas que imperan en el mercado. Por ello, hoy en día, toda empresa que aspire a darse a conocer y a establecer una comunicación dinámica y eficiente con su público debe necesariamente tener una presencia estable y una estrategia bien definida de actuación en los nuevos medios: páginas web, blogs y redes sociales, fundamentalmente.
En Fraile y Blanco somos conscientes de que la comunicación es un ámbito vivo, que está constantemente evolucionando. Por ello, nos hemos especializado en la definición y gestión de estrategias de social media y marketing 2.0. En este sentido, uno de nuestro proyectos en esta área es el del Camping Playa de Oyambre.
No hace un mes que pusimos en marcha los diferentes soportes relacionados con el Camping Playa de Oyambre: desde su nueva página web -que estamos diseñando- hasta su perfil en Twitter, pasando por la creación y dinamización tanto de su página de Facebook como de su blog. Unos canales fundamentales para generar interactividad, confianza y fidelidad entre los usuarios de una marca u empresa.
Tres semanas después de arrancar el proyecto, la página de Facebook del Camping de Oyambre cuenta ya con más de 430 fans, que aportan diariamente sus dudas y sugerencias, y que han encontrado muy atractivas las diferentes promociones realizadas para los usuarios de la página, como el sorteo de estancias gratis o de material de acampada.
En Twitter, el perfil del Camping Playa de Oyambre ofrece a los interesados, de forma constante y actualizada, la información más interesante sobre las instalaciones del camping, las numerosas actividades que se pueden realizar en la zona o las promociones y ofertas que pueden disfrutar sus usuarios.
Por último, el blog del Camping Playa de Oyambre se ha convertido en un canal ideal para explicar de forma detallada y cercana la información de mayor interés tanto sobre el propio camping como de su privilegiado entorno.
La web 2.0 y el marketing dinámico –online– eran un futuro que ya se ha convertido en presente.
¿Te vas a quedar atrás?