El movimiento se demuestra andando y eso es lo que hemos hecho este año desde nuestra tierruca verde y montañosa: Hemos sobrevolado el mar y el papel en blanco sin perder la sonrisa.
Tratando de plasmar lo que nuestra imaginación nos dictaba machacona y retando a cada una de nuestras carencias. Porque hemos comprendido que nuestro futuro reside en nuestro esfuerzo, en nuestra creatividad, en soñar despiertos y en apostar por el sí se puede.
Acalambrados, sudorosos, con los pulmones a punto de reventar hemos mirado hacia delante sin perder la ilusión por lo que hacemos, entendiendo que la vida es una carrera de fondo donde el que aguanta: gana.
Con cada documental, con cada animación, con cada motion, con cada diseño, artículo, exposición, fotografía, guión, programa de radio, web TV que hemos parido ni siquiera hemos sudado tinta porque trabajamos en digital, pero hemos gozado cada paso del camino en un proceso no carente de dolor pero durante el cual, nos hemos ido creyendo de lo que somos capaces: crear todo tipo de contenido multi-plataforma.
Durante este año no hemos parado. Organizado Talentya en Palma de Mallorca, el primer Think Tank de sus características realizado en España que apuesta por el castellano como lengua global, y donde nos visitaron altos ejecutivos de aquí y de allá. Desarrollando canales de Televisión IP de la mano de Telefónica, canales formativos de la mano de Universia y el Santander…
Cuando Apple nos aprobó Piquío, la primera aplicación para revistas de España, caímos en la cuenta de que no hay nada imposible, dejamos atrás complejos atávicos, fuimos capaces de mirar de frente al toro sin retroceder un paso y de desafiar incluso a la ley de la gravedad.
Por eso, este año difícil no nos queda más que desear un Feliz Año a todos los que nos han acompañado en este camino, a nuestros amigos pero sobretodo, al equipo culpable de esta dulce locura : Al Equipo de Fraile y Blanco.
¡Feliz 2011!