En Fraile y Blanco siempre hemos pensando que lo más importante son las personas. Existen compañías, empresas, asociaciones, colectivos, clientes… pero detrás de ellos siempre hay personas.
Por eso, conscientes de que siempre podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan, hemos participado en diversas campañas, sin más animo que el de mejorar las condiciones de quienes, por una razón u otra, lo necesitan. Entre ellas, destaca nuestro apoyo constante a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria. Lo hemos hecho por compromiso puro y duro, porque sabemos que la sangre no se puede producir y que, por ello, es necesario donarla.
Por eso, porque no esperábamos nada a cambio, hemos recibido con una mezcla de alegría y sorpresa la noticia de que la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria ha decidido concedernos su diploma de honor y la medalla de la asociación.
El acto de entrega tendrá lugar el próximo sábado, día 4, a las siete de la tarde en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina.
Desde aquí queremos agradecer a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria este reconocimiento. Asimismo, queremos agradecer muy especialmente a los miembros de nuestra plantilla que han colaborado en las donaciones su altruismo y su compromiso.