¿Cómo puede un pequeño empresario competir con las grandes marcas, capaces de invertir ingentes cantidades de dinero en campañas publicitarias, con empresas que cuando no corren… vuelan? ¿Puede un autónomo o una pequeña empresa aspirar a darse a conocer y a aumentar su público objetivo mediante las estrategias de marketing tradicionales?
En un mercado cada vez más desarrollado y competitivo, se hace necesario contar con herramientas de última generación y con los conocimientos para su gestión de cara a afrontar el día a día de la actividad con las máximas garantías posibles. Es, en ese contexto, en el que nace y se posiciona como una alternativa real y tangible el nuevo proyecto en el que estamos trabajando en Fraile y Blanco.
Se trata de una formato novedoso para la dinamización y la difusión especialmente diseñado para autónomos y pequeñas y medianas empresas de la región. Su finalidad es ofrecer a éstos un potente soporte de comunicación que permita una mayor penetración en su público objetivo, así como una mejora de su posicionamiento a través de campañas conjuntas desarrolladas tanto en Internet y en los medios sociales como en los tradicionales.
¿La solución? Aquí, en muy poco tiempo. ¡Esto es sólo un adelanto!