En nuestro espíritu por promover el castellano en todas sus manifestaciones, en Fraile y Blanco mantenemos un acuerdo con Halsbury Work Experience, según la cual, estudiantes que participan en este proyecto, visitan nuestra empresa y conviven con nosotros unas semanas, practicando su español.
Inglaterra es un país ya de por sí reacio a la práctica del español. Pero el constante aumento de hispanohablantes ha provocado que en el país sajón empiecen a valorar el conocimiento de la lengua española. Por nuestra parte, en Fraile y Blanco nos hemos especializado en el desarrollo de contenidos en español para todo tipo de soportes y plataformas, desde los más clásicos y usuales hasta aquellos soportes de última generación, como son la web TV y la IP TV, así como los contenidos multimedia y audiovisuales para Internet y móvil.
Por ello, la Halsbury Work Experience, institución con una dilatada experiencia en el sector de los viajes escolares, ha confiado en nosotros para que mostremos a los estudiantes ingleses no sólo cómo se utiliza el castellano en el medio laboral, sino para que éstos conozcan en primera persona la trascendencia que está tomando este idioma a nivel internacional.
Una oportunidad única para demostrar a nuestros vecinos del norte no ya que Cervantes no tiene nada que envidiar a Shakespeare, sino que, además, en materia de innovación y vanguardia en el ámbito de la comunicación, tampoco nosotros a ellos.