En junio, nos mudamos a estas instalaciones. Pese a la proximidad de nuestra antigua sede, nada tiene que ver, salvo nosotros, este espacio con el anterior.
Para empezar, tenemos «espacio» y unas dotaciones que no podíamos ni imaginar hace apenas un año. Esto nos está permitiendo crecer tanto en número de personas que trabajamos aquí, como en producción. Contamos con un estudio de radio, un estudio de grabación audiovisual con chroma-key y pronter, que incorpora el sistema de Natural Studio… en definitiva, capacidad para crear casi cualquier formato audiovisual y en eso estamos.
Pero, además, para el resto de líneas de trabajo, se han habilitado espacios nuevos para ofrecer formación en nuestras instalaciones; nuestros clientes pueden acercarse a conocernos y atenderlos en un espacio cómodo y acogedor; contamos con una sala de exposiciones que está albergando ya su primera muestra, ni más ni menos que de Pedro Sobrado; contamos con espacios para debatir, para desayunar o tomar un café tranquilamente, para mostrar nuestro trabajo, para descansar y, sobre todo, para crear.
Como muestra, os dejo algunas fotos.