Ayer tuvo lugar la fiesta «My New York» en la sede de Fraile y Blanco, un evento de carácter social y cultural dirigido por Jesús Mazón, responsable de Espacio Fraile y Blanco.
La fiesta fue todo un éxito tanto por la asistencia de personajes de los ámbitos más representativos de Cantabria como por el buen clima y el ambiente que se creó.
Más de 200 personas pudieron conocer y disfrutar de las modernas instalaciones de la empresa. El estudio de radio, el plató de televisión y los distintos departamentos fueron algunas de las cosas que más llamaron la atención a los asistentes.
Entre los asistentes destacó la presencia de personajes del ámbito social como Mª Eugenia Fernández de Castro, los diseñadores Luis Alonso y Lola Rama, el presidente de El Diario Montañés, Manuel Campillo o la recientemente elegida como empresaria del año en Cantabria, Mª Ángeles Pérez, directora del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.
Se trata del primer gran evento social promovido por Espacio Fraile y Blanco, en esta ocasión con motivo de la presentación de Jesús Mazón como coordinador del Área Social y Cultural de esta agencia de comunicación integral.
Todo un éxito que debemos agradecer tanto a los propios invitados como a todos aquellos que participaron directa o indirectamente para preparar la fiesta el evento.