El 19 de agosto de 2014, Steve Ballmer, empresario y ex director ejecutivo de la empresa informática Microsoft Corporation, anunció que dejaba su cargo después de 34 años trabajando para la compañía. Ballmer dio un último y emotivo discurso de despedida a los trabajadores de Microsoft, queriendo dar las gracias a todas las personas que habían estado esperando para verle hablar.
“Esto no es sobre una persona”, dice Ballmer. “Es sobre esta compañía: una compañía que es importante, innovadora, ética, con visión de futuro, que contrata a gente maravillosa y que ayuda a personas de todo el mundo descubrir todo su potencial”
Queremos compartir con vosotros el vídeo de uno de los hombres más influyentes en la historia de la tecnología diciendo adiós a la compañía que él ayudó a crear. Nos quedamos con sus palabras más intensas y emotivas, expresando su amor por la empresa que, como él dice, “ha sido todo mi mundo profesional”.
“Sólo nuestra compañía y otras pocas tienen la posibilidad de escribir el futuro. Vamos a pensar en grande, vamos a apostar en grande. Lanzaremos el próximo gran éxito… cambiaremos el mundo de nuevo”.