¡Cómo pasa el tiempo! Tenemos la sensación de que antes de ayer todavía era verano y de repente nos encontramos ya metidos de lleno en Navidad, un buen momento para pararse, mirar atrás y hacer balance de las cosas que nos ha dejado este año, que son muchas y muy buenas.
Hoy, en Fraile y Blanco, tenemos mucho que celebrar. En primer lugar, nuestra tradicional fiesta de Navidad, en la que nos reunimos todos los miembros de la plantilla para celebrar estas fechas tan especiales, encender el gran árbol de Navidad de nuestra sede santanderina y compartir un momento especial más allá del día a día laboral.
Pero no acaba ahí la cosa. Hoy también vamos a vivir la inauguración de la nueva exposición de Espacio Fraile y Blanco, protagonizada por el prestigioso artista cántabro Indalecio Sobrino: Expresión Inaudita. Un acto cargado de símbolos y de emoción en la que nos acompañarán tanto el propio artista como nuestros fieles amigos y seguidores (en esta ocasión, y por motivos de infraestructura, la asistencia a la misma es por invitación, pero a partir del lunes podrá visitarla todo el que lo desee).
La noche de hoy va a ser, sin duda alguna, una noche mágica, especial… inaudita. Brindaremos por todo lo bueno que ha pasado y por todo lo mejor, que está siempre por llegar. Recordaremos a los que se fueron y que de alguna forma también forman parte de nuestra organización, compartiremos sonrisas, disfrutaremos de la obra de un artista excepcional y lo haremos rodeados como nunca, recordando cómo han cambiado las cosas en este 2011 que ya termina.
Son muchas los amigos, los momentos, los clientes y empresas de los que tenemos que acordarnos y no hay sitio para todos. Para resumir, nos quedamos con unos cuantos detalles: la apertura de nuestra nueva sede en Madrid, la consolidación de Talentya como uno de los think tanks de referencia en el ámbito de la innovación, la participación en MovilForum como partners de Telefónica y la gran aceptación que han tenido servicios como Canal TV y nuestra Editorial Digital Hipermedia, nuestra gran aventura hipermedia, Piquio.com…
Son tantos pequeños-grandes hechos, sois tantos amigos y compañeros de viaje que podríamos agotar un servidor entero hablando de vosotros, pero tampoco queremos extendernos demasiado. Lo más importante, que es trasladaros nuestro cariño y nuestros más sinceros deseos para el 2012… ya lo hemos hecho.
Desde este espacio te animamos a disfrutar de estas fechas, a convertir lo que queda de 2011 y el próximo 2012 en algo realmente inaudito.
¡Felices fiestas para tod@s!