Es nuestro nuevo “claim” y no hay ninguna casualidad ni ningún tipo de romanticismo en él. Llega en el momento en que tiene que llegar, y lo hace de la mano de una circunstancia tecnológica, social y cultural que tiene mucho que ganar con esta nueva forma de pensar y de entender la comunicación y los contenidos.
Sí: Piensa Hipermedia. Piensa en una audiencia millonaria que dispone de los últimos dispositivos y que quiere y sabe sacarles todo el partido posible. Piensa Hipermedia porque lo hipermedia es ubicuo: se acabaron las limitaciones geográficas y temporales. Ahora toca llegar a todo el mundo desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. En nuestro caso desde Madrid, Santander y Palma de Mallorca: sin fronteras.
Los usuarios cada vez queremos y sabemos más, y esa exigencia sólo es asumible desde nuevas perspectivas y formatos capaces de convertir la información y la comunicación en auténticas experiencias, en torrentes de sensaciones y estímulos que queden grabados en nuestra memoria, que nos hagan sentir cómodos, que nos aporten ese valor añadido que es cada vez más apreciado por los consumidores.
En Fraile y Blanco llevamos tiempo pensando en Hipermedia y nuestra convicción es cada vez mayor, porque cada vez que uno de nuestros clientes descubre el potencial de este nuevo formato se queda prendado de él, y ya no acepta otra opciónque no sea pensar en Hipermedia.
Arrancamos hace tiempo con la presentación del primer título editado por la Fundación Telefónica en formato hipermedia y desde entonces no hemos parado de transformar la forma de comunicar y de difundir contenidos.
Aplicaciones para dispositivos, producción audiovisual, integración de textos e imágenes y un largo etcétera para llegar lo más lejos posible y con las máximas garantías de eficacia. Que la comunicación se convierta en una experiencia total solo depende de ti.
Basta con que te conviertas: Piensa Hipermedia.