Hoy nos despedimos de una gran compañera y amiga. Nos queda un sabor agridulce, porque, si bien nos da mucha pena dejar de tenerla con nosotros, nos alegramos enormemente de que siga creciendo y evolucionando profesionalmente.
Como en todo, nos quedamos con lo bueno, que en este caso es comprobar cómo nuestro programa Conector 2.0 funciona, y bien. Tamara, que forma parte de la primera promoción de becados de este programa, da el salto y ha sido contratada por una importante multinacional holandesa del sector de la informática.
Por que eso es precisamente lo que es ella, ingeniera informática de gestión, y en esa área es donde ha estado desarrollando su actividad profesional durante el último año y medio, en nuestro departamento de desarrollo web.
A nosotros nos enorgullece enormemente ver ya los resultados de la apuesta que hicimos con Conector 2.0, aunque suponga perder un talento: siempre nos alegra que uno de los nuestros opte a un plan de carrera internacional.
Para los que no lo sepáis, Conector se concibe como un programa innovador, pionero, que crea y descubre oportunidades, que las da forma y las consolida. Un programa en el que se mezclan creatividad y tecnología, trabajo y buen ambiente, y en el que el aprendizaje continuo se funde con el conocimiento para ofrecer a quienes en él participan la posibilidad de definir y consolidar su perfil profesional.
Desde Fraile y Blanco sólo podemos decirte una cosa, Tamara:
¡Enhorabuena! Y que sepas que Fraile y Blanco siempre será su casa.