Ya está accesible uno de nuestros proyectos más interesantes de 2010: Cantabria Digital, la plataforma de dinamización y difusión expresamente diseñada tanto para las pequeñas y medianas empresas como para los autónomos y profesionales de los distintos sectores económicos de Cantabria.
Cuando comenzamos a diseñar la estructura, los contenidos y las funciones de Cantabria Digital, lo hicimos teniendo siempre en cuenta la perspectiva del día a día de las pymes y de los pequeños comercios de Cantabria. Gracias a ello, Cantabria Digital se ha configurado pensando en ser un potente canal de comunicación y de puesta en contacto de éstos con su público objetivo.
En un contexto económico cada vez más competitivo y exigente, Cantabria Digital nace como una herramienta ideal para generar oportunidades a sectores incapaces de competir frente a las grandes marcas, en relación a su presencia en medios de comunicación tradicionales, en el diseño y la ejecución de estrategias de marketing social, o en presencia y posicionamiento en Internet.
Así, aquellos profesionales que decidan dar el salto al marketing 2.0 pueden ya inscribirse en esta nueva plataforma y disfrutar de las numerosas posibilidades que ofrece, que no son pocas: creación de un espacio web, formación en TIC para su gestión y administración, posicionamiento y difusión o producción audiovisual promocional, entre otras.
Cantabria Digital se convierte así en una herramienta de gran valor para los profesionales cántabros, que podrán mejorar su competividad, rentabilizar su inversión publicitaria, aumentar sus posibilidades de venta, mejorar la relación con su target o público objetivo e incrementar y consolidar su imagen de marca.
¿Cómo? Tras establecer las características de su modelo de promoción –Cantabria Digital es un producto totalmente personalizable-, los profesionales de esta plataforma cuentan con promoción a través de medios convencionales. Además, disponen con espacios publicitarios en portales. Y no acaba ahí la cosa: en Fraile y Blanco nos encargaremos de la realización de un tríptico divulgativo y de carteles promocionales, que serán muy útiles para las jornadas de presentación y de seguimiento con que contarán aquellos profesionales que se unan a Cantabria Digital. Todo esto, en tan sólo 20 días a partir de su inscripción.
Ya son más de 2.000 las pymes y los profesionales cántabros que están en Cantabria Digital.
Y tú, ¿quieres formar parte de CantabriaDigital? Es fácil: contacta a través de info@fraileyblanco.com o llamando al teléfono 942 22 36 20.