Canal y comunicación son dos conceptos íntimamente relacionados, hasta el punto de que ninguno tiene sentido si no es en relación con el otro. Por ello, el Edificio Fraile y Blanco ha sido diseñado para incorporar la más vanguardista tecnología al servicio de una transmisión de información completa, ágil y eficaz.
Por ello, Fraile y Blanco cuenta, además de con sus propios platós de televisión, con un estudio de radio moderno y funcional, a través del cual podemos producir y emitir programas radiofónicos tanto en diferido como en directo. Se trata de unas instalaciones punteras y polifacéticas, desde las cuales hemos grabado y emitido en directo, especialmente la fórmula radiofónica de Innova Cantabria.
Asimismo, este set tecnológico nos permite realizar todo tipo de locuciones y grabaciones de audio a nivel profesional, que son utilizadas tanto para los productos audiovisuales desarrollados en Fraile y Blanco como para otras muchas aplicaciones específicas: cursos de formación, spots publicitarios, cuñas radiofónicas y un largo etcétera.
Conscientes del potencial de este medio, que aunque rivaliza con canales tan potentes como Internet o la televisión, sigue teniendo un público fiel y exigente, en Fraile y Blanco estamos diseñando nuevos programas y nuevos contenidos que, a buen seguro, no tardarán en convertirse en una referencia para la audiencia cántabra.
Gracias a su enfoque actual, dinámico y multidisciplinar, las nuevas fórmulas, diseñadas para los nuevos tiempos, tratarán la información más interesante y actual de una forma veraz, minuciosa, coherente y rigurosa, para que nuestros oyentes tengan la mejor información de la forma más inmediata.