Estamos ultimando ya los detalles de la nueva exposición en nuestro Espacio Fraile y Blanco, en la que contaremos con un artista cántabro multidisciplinar, bien conocido por el público y, cuyo incansable trabajo, ha propiciado una amplísima colección de extraordinarias obras: José Ramón Sánchez, el famoso caricaturista e ilustrador que cautivó a toda una generación dibujando en la televisión protagoniza «30 años de película» que se inaugurará el próximo 4 de octubre.
La muestra que nos acerca a este creador original e increíblemente prolífico, que se mantendrá abierta al público hasta el próximo 30 de noviembre, se podrá visitar de siete a ocho de la tarde. En ella, el propio José Ramón Sánchez nos mostrará las obras que, durante los últimos 30 años, ha ido creando como homenaje a una de sus grandes pasiones, el cine. John Wayne, Katharine Hepburn, Al Pacino, Kirk Douglas, Marlon Brandon… muestra de veneración a actores y actrices entrañables, pero también a los principales directores tanto de la época dorada del cine de Hollywood como de la cinematografía más actual. Frankestein, El Padrino, Ben Hur… títulos de nuestra historia y que para todos tienen un significado especial. Se pueden concertar también visitas guiadas para grupos de escolares o asociaciones, para lo cual solo es necesario ponerse en contacto con nosotros.
«30 años de cine» es una muestra multidisciplinar en la que queda ampliamente demostrado el carácter polifacético y heterogéneo de este artista, que ha sabido fusionar como nadie su pasión por la pintura y su amor por el cine en una amplia serie de obras que, estamos seguros de ello, no dejarán a nadie indiferente. A través cerca de 50 tablas, óleos y acrílicos en su mayoría, José Ramón Sánchez nos ofrece una visión panorámica de los últimos 30 años del cine mundial, una de sus grandes pasiones.
Con esta, su cuarta exposición, Espacio Fraile y Blanco reafirma su compromiso con el arte y con los más destacados creadores de Cantabria. Tras Pedro Sobardo y Roberto Orallo, este espacio cultural vuelve a convertirse en un significativo atractivo dentro de la oferta cultural del otoño santanderino.
¡No dejéis pasar esta oportunidad única!