Éxito en la presentación de la exposición We Love NY en el Espacio Cultural de Fraile y Blanco. Casi un centenar de invitados acompañaron a los artistas Nacho Fraile y Carlos Ochoa en la que fue una noche para recibir a amigos, conocidos y numerosos compañeros de profesión que no quisieron perderse este acto que contó con la presencia de personajes de la sociedad, de la imagen y la moda que no dudaron en alabar las obras expuestas y que tienen como único objetivo un nostálgico tributo a la capital del mundo.
Los fotógrafos Pablo Hojas, David Montero, Rosa Turquita, Caramela Revuelta o Belén de Benito acompañaron a sus colegas de profesión y valoraron la nueva apuesta del Espacio Cultural de Fraile y Blanco por la fotografía y la imagen contemporánea.
El diseñador Luis Alonso y la presidente de Nuevo Futuro, Marta Stéfani no quisieron tampoco perderse este acto en el que se hizo llegar a los asistentes la generosa intención de los artistas de donar parte de los beneficios de las obras vendidas a distintas entidades de carácter social que necesitan de la ayuda de todos como Cáritas o Nuevo Futuro. La muestra que abrió sus puertas anoche permanecerá abierta hasta el próximo mes de Mayo.
Coincidiendo con San Valetín Nacho Fraile y Carlos Ochoa, dos enamorados de la ciudad que nunca duerme, quieren compartir con toda la sociedad cántabra su personal visión de Nueva York.
Se trata una muestra compuesta por 30 instantáneas inéditas, donde podemos encontrar fotografías tanto en blanco y negro como en color plasmando en distintos formatos la ciudad de Nueva York.
Es la primera vez que el Espacio Fraile y Blanco acoge una exposición fotográfica y que mejor manera de hacerlo que con una de las ciudades más fotografiadas del mundo como es la ciudad de Nueva York.
Cabe destacar que un porcentaje de los beneficios obtenidos de la venta de las instantáneas será donado a diferentes organizaciones sociales.
Desde el próximo 18 de febrero y hasta el 8 de marzo la exposición permanecerá abierta martes, miércoles y jueves de19 a20:30 de la tarde. Aunque se podrá disfrutar de este recorrido por Nueva York hasta mes de junio en visitas privadas.