¡Hola amig@s! Recién pasado el día de Navidad y a punto de encarar ese mágico momento en que despedimos un año y recibimos con gran ilusión el siguiente, en Fraile y Blanco estamos viviendo unas Navidades pletóricas de ritmo, de luz, de ideas y proyectos sorprendentes e inauditos, unas Navidades Hipermedia.
Por un lado, durante estos días vais a poder encontrar en nuestras plataformas (WebTV, Facebook, Twitter…) pequeñas piezas hipermedia en la que algunos de nuestros grandes amigos y amigas analizan y reflexionan sobre lo que ha sido 2011 y formulan sus deseos para 2012. Se trata de nuestro particular homenaje a toda aquella gente que es capaz de sobreponerse a la difícil situación que atraviesa nuestro país para ofrecer alternativas y ofrecer algo tan caro hoy en día como son la esperanza y la ilusión.
Con ello, en Fraile y Blanco queremos colaborar en la construcción de esa nueva conciencia, hoy más necesaria que nunca, que ha de permitirnos adaptarnos a los tiempos que corren y saber responder ante ellos de la mejor forma posible.
Por suerte, lo Hipermedia no acaba ahí, porque, en realidad, no acaba nunca (y si no, que se lo digan a Youtube). Además de nuestro pequeño homenaje navideño, en Fraile y Blanco estamos estrenando todos los contenidos que realizamos tras nuestro reciente paso por MovilForum, el foro de Partners y Grandes Clientes de Telefónica.
En MovilForum Conference 2011 tuvimos la oportunidad y el placer de compartir ratos, ideas y experiencias con algunas de las mayores empresas del mundo en materia de telecomunicaciones e innovación, así como de conocer de primera mano las impresiones y la opinión de alguno de los mayores expertos nacionales e internacionales en el ámbito de las nuevas tecnologías como Agustín Cárdenas, Chema Palomares o Francisco Salcedo, así como grandes profesionales de otros ámbitos como la escritora y presentadora Mara Torres.
Y por si fuera poco, seguimos bombeando contenidos inauditos a través de nuestra ventana al mundo, de nuestro espacio para la Razón y la Emoción, desde Piquio.com.
Como podéis ver, estamos disfrutando de unas Navidades realmente audiovisuales, puro Hipermedia… Y todo, todo, para compartirlo con vosotros.
¡Felices Fiestas!