Aunque podríamos empezar diciendo muchas cosas, lo justo es comenzar agradeciendo a todos aquellos que habéis participado en esta convocatoria del Programa Conector 2.0 vuestra atención, vuestro tiempo y vuestra ilusión. Hemos recibido un gran número de currículums y acabamos de finalizar la selección de aquellos que mejor encajaban con las necesidades de esta empresa.
Ha sido casi un mes de intenso trabajo, de decisiones complejas, porque nos lo habéis puesto realmente difícil: han sido muchas las respuestas, y los perfiles, muy atractivos. Finalmente, mañana se incorporan a esta empresa un total de 17 personas, un equipo de jóvenes con ganas de aprender y de progresar, un grupo humano que va a tener la oportunidad de trabajar en Santander, con la calidad de vida que ello conlleva, y que, gracias al programa Conector 2.0, va a poder adquirir conocimientos fundamentales para el desarrollo de su carrera profesional.
Gracias al «Programa formativo de fomento de especialistas en el área de la comunicación con gran demanda en el ámbito laboral«, estos jóvenes van a tener la oportunidad de participar en un proyecto de gran calidad docente, gestionado con la implicación de un centro de referencia como es la Universidad de Cantabria. Se trata de un programa innovador, pionero, que crea y descubre oportunidades, que las da forma y las consolida. Un programa en el que se mezclan creatividad y tecnología, trabajo y buen ambiente, y en el que el aprendizaje continuo se funde con el conocimiento para ofrecer a quienes en él participan la posibilidad de definir y consolidar su perfil profesional.
A todos aquellos que no habéis sido seleccionados, queremos animaros a seguir atentos, porque lo que finaliza aquí es una primera etapa. No hemos desechado vuestras referencias: queremos gente activa y creativa, y seguiremos queriéndola. Cuando llegue la ocasión, os avisaremos. Así que no perdáis la esperanza: sólo aquellos que confían en sí mismos son capaces de generar confianza en los demás. El mercado es enorme y, aún en la actual tesitura, aquellos que valen acaban consiguiendo su oportunidad. ¡No os desaniméis!
A los 17 seleccionados, por su parte, les aguardan retos de máximo nivel: una factoría de contenidos audiovisuales de calidad, desarrollo web, programación de aplicaciones para dispositivos móviles, definición y desarrollo de estrategias en medios sociales, diseño gráfico y multimedia aplicados a todos los niveles, plataformas de formación online, así como un largo y apasionante etcétera… En Fraile y Blanco está tajantemente prohibido todo aquello que sea convencional: aquí sólo vale lo Inn_audito.
Mañana nos espera un día intenso: 17 rostros nuevos, 17 formas distintas y complementarias de imaginar y de crear llegan a Fraile y Blanco, y, desde ya, los estamos esperando llenos de ilusión. Así es que, poco más… Solo resta deciros… ¡Bienvenidos!